Fabricación de souvenirs en Barcelona | Creaciones Wima | Fabricación de imanes para neveras en Barcelona | Creaciones Wima

Fabricación de souvenirs en Barcelona | Artículos de regalo

Desde Creaciones Wima, ponemos todo nuestro empeño para ofrecer a nuestros clientes artículos de regalo de calidad destinados a tiendas de souvenirs de los principales destinos turísticos

Barcelona, Ibiza, Gran Canaria, Sicilia... Destinos que año tras año reciben visitantes procedentes de diferentes rincones del mundo y que, tras sus vacaciones, quieren llevarse un buen recuerdo a su casa. Creaciones Wima, empresa especializada en la fabricación de souvenirs en Barcelona, ofrece al por mayor un amplio catálogo de recuerdos perfectos para tiendas de regalos de los principales destinos turísticos de España.

Desde Creaciones Wima, trabajamos con el objetivo de fabricar un producto atractivo que refleje no sólo las características del lugar que representa, sino también que responda a la necesidad del cliente de adquirir un producto original que sirva al mismo tiempo como regalo y recuerdo. Con esta premisa, Creaciones Wima se ha situado en un lugar de referencia a la hora de encontrar una empresa especializada en la fabricación de souvenirs en Barcelona.

Imanes para neveras, llaveros, pines... En Creaciones Wima, fabricamos todo tipo de artículos especialmente diseñados para regalar como recuerdo turístico. Visite nuestro catálogo de productos y póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso. Como especialistas en la fabricación de souvenirs en Barcelona le garantizamos calidad y un servicio impecable.

fabricación de souvenirs en barcelona
fabricación de souvenirs en barcelona
fabricación de souvenirs en barcelona